Fascinación Acerca de reparacion de moviles

Wiki Article

En estos casos el iPhone al destapar la app de Cámara o al tratar de realizar una video – emplazamiento, puede mostrar un mensaje de error, o lo más probable, es que no sea capaz de entender ninguna imagen.

Una ocasión finalizado el servicio, enviaremos via email su factura correspondiente juntamente con nuestros datos bancarios para que puedas realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Nota: Te recomendamos añadir nuestro contacto en tu agenda para evitar que alguno de los correos que enviemos pueda ir al compartimiento de No deseado.

Servicio incluye: Repuesto + mano de obra + IVA - El Diagnosis tiene un coste de 19€ y solo se cobra si finalmente no se acepta el presupuesto de reparación o el iPhone es irreparable.

Todas nuestras reparaciones tienen una respaldo de 12 meses. La respaldo que ofrece Apple unicamente es de 3 meses. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida y entrega gratuito para España Peninsular y Baleares.

Garantizamos todas las reparaciones porque estamos seguros de que nuestro trabajo da resultado. Para la reparación de pantallas de móviles solo utilizamos piezas originales, Adicionalmente disponemos de un equipo avezado con experiencia tanto con marcas populares como con marcas menos conocidas.

Cobertura aplicable a los componentes instalados por nuestros técnicos desde la exhalación de la bollo.

Una vez hayamos recibo el comprobante del fertilizante de la bollo, procederemos a despachar de Envés tu iPhone con MRW.

Realiza seguimiento web del estado del servicio y recibe alertas via SMS y eMail sobre su transformación.

Es una avería que se suele producir correcto al contacto del teléfono con algún tipo de claro, al recibir un impacto o al sobrevenir entrado algún residuo en la ranura por la que suena.

Embalaje y giro En el servicio de recogida es imprescindible que el teléfono se entregue en su caja flamante, o en caso de no disponer de la misma se embale correctamente. No deberá dirigir cargadores ni accesorios complementarios al dispositivo.

En los casos que se use una caja flamante, recomendamos envolverla con algún tipo de plástico negro con el fin de ocultar su contenido.

Si al conversar por teléfono con tu iPhone no escuchas correctamente a la otra pagina web persona es congruo problema que el auricular se haya averiado.

En estos casos puede que no haga contacto correctamente, se haya desprendido o sea necesario presionarlo más musculoso de lo habitual para que reaccione. Si tu iPhone presenta alguno de estos síntomas, será necesario cambiar el botonadura home por uno nuevo. Notas:

Report this wiki page